EN BRAGADO

El municipio adquirió una pala cargadora frontal

Reconociendo que se trata de una de las mayores demandas por parte de la población, el intendente de Bragado, Aldo San Pedro, junto al director del Corralón Municipal, Jorge Peña, presentaron una flamante pala cargadora frontal.
Peña agradeció al intendente por cuanto –señaló- “uno de nuestros pedidos cuando asumimos en el Corralón era la necesidad de incorporar una pala a los efectos de poder levantar los distintos montículos y de esta manera poder satisfacer la demanda de la gente”.
Asimismo pidió disculpas porque durante los últimos dos meses la prestación del servicio no se hizo adecuadamente agregando que de aquí en más se hará público un nuevo diagrama de trabajo que en breve se dará conocer a los vecinos.
A su turno, Aldo San Pedro señaló que una de las características de su gobierno ha sido incorporar maquinarias al Corralón Municipal para que se pueda cumplir con la tarea y sobre todo este tipo de máquinas que son chicas y no rompen los cordones como las palas más pesadas y que además son complicadas para manejarlas dentro de la ciudad.

COMENTARIOS