BRAGADO

Arrancó la Fiesta Provincial del Caballo

Ayer comenzó la 43º edición de la Fiesta Provincial del Caballo en la ciudad de Bragado.
En la Laguna de Bragado hubo un “Aparte campero”, primera clasificatoria para Palermo 2015, concurso de aperos de usos tradicionales y caballos de trabajo y entrevero de tropillas.
En el Palacio Municipal, a la tardecita, se hizo el desfile de las postulantes a Reina de la Fiesta Provincial del Caballo por las calles de la ciudad y anoche, en el escenario mayor, espectáculos artísticos, elección de la Reina, artistas locales y zonales. El cierre musical estuvo a cargo de Los Carabajal.

Hoy

Hoy, a la mañana, frente al palacio municipal se hará la apertura con danzas tradicionales, peñas locales y zonales, desfile criollo y conmemorativo. En la laguna de Bragado, a las 13, será el gran almuerzo criollo para los participantes y por la tarde, la gran jineteada, dos rondas de 25 caballos elegidos. Bastos y encimera, montas especiales: Arnaldo Calderón y Ricardo Puchetta (tricampeón de Jesús María).  En la pista de ciclismo, alas 21.30, gran espectáculo artístico, con Ramón Fernández, el “Chacarero cantor”.
Todo es con entrada libre y gratuita. 6

COMENTARIOS