None
BRAGADO

Unas 8.000 personas asistieron a la Fiesta del Chorizo Seco

Edelma Molina, Roberto Curiale, Julio, Kiko Ortega, Pedro Calvani, Calvo y Jorge Fernández integraron el jurado, que eligió a Aldo Marco, ganador del concurso.

Según datos aportados por Andrea Gómez, una de las organizadoras de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, unas 8.000 personas asistieron al evento llevado a cabo en Comodoro Py, partido de Bragado, el sábado 16 y domingo 17 de agosto último.
El ganador del concurso es Aldo Marco, de Comodoro Py; el 2° Premio lo obtuvo la Carnicería El Buen Cerdo, de Sergio Becaria, de Bragado; y el 3° Premio, José Luis Silacci, de Bragado.
El Jurado estuvo integrado por Edelma Molina, Roberto Curiale, Julio, Kiko Ortega, Pedro Calvani, Calvo y Jorge Fernández.
La Flor del Pago elegida es Jazmín Cassani, representante de Bomberos Voluntarios de Comodoro Py. También fueron distinguidas: 1° Pimpollo: Gisela Todero, representante de la Fiesta de la Empanada de O’Higgins. 2° Pimpollo: Johana Belén Jerez, representante del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria 5 de Comodoro Py.
Miss Simpatía: Irina Belén Nieto representante de la Sala de Primeros Auxilios Emilio Devila. Miss elegancia: Karen Besada, representante de la Escuela Secundaria 5 de Comodoro Py. 

COMENTARIOS