None
BRAGADO

Bodegas de todo el país en la Novena edición de Expovinos

Se llevará a cabo en el Palacio Municipal, el tercer fin de semana de agosto.

Entre el 15 y 17 de agosto del corriente año se realizará la Novena Edición de Expovinos Bragado.
Esta nueva edición de la muestra vitivinícola, reconocida como una de las más prestigiosas del país, volverá a reunir a las principales bodegas nacionales. Estas, a través de sus respectivos sommeliers, explicarán a los asistentes las bondades y características de sus productos.
La muestra, que se llevará a cabo en el Palacio Municipal de la ciudad bragadense, permitirá degustar productos gourmet de alta gama, aceites de oliva, quesos, fiambres y encurtidos elaborados en el interior del país.
“Expovinos Bragado” ha sido declarada de interés provincial e interés nacional, y durante su transcurso, donde se espera recibir a más de 5 mil personas, se continuará difundiendo una campaña de concientización sobre el consumo de alcohol y se distribuirán gratuitamente ejemplares de “El Vinadero”, revista oficial de la muestra.
En el marco de la exposición, durante la semana previa a la feria, habrá ciclos de música y teatro, una muestra de arte y un taller sobre “El arte de recibir” a cargo de la profesora Cristina Soria, especialista en ceremonial y protocolo. 

COMENTARIOS