None
BRAGADO

Ramiro San Pedro asumió como secretario de Gobierno y Juventud

El lunes último, el juramento se lo tomó el propio Intendente, su padre.

En un acto realizado a la noche del lunes último, en el Salón Ex-Combatientes en Malvinas asumió el joven Lic. Ramiro San Pedro como nuevo secretario de Gobierno, Juventud y Derechos Humanos.
Ante un salón colmado de familiares, funcionarios, amigos y militantes, al flamante Secretario, le tomó juramento su padre, el intendente Aldo San Pedro.
El Jefe Comunal manifestó que le llevó varios días tomar dicha determinación, que estudió bien la situación, porque el cargo a designar debe ser ocupado por alguien de mucha confianza y con capacidad para llevar adelante dicha función.
Además se refirió a que desde el Gobierno no se puede estar pensando en las próximas elecciones, y deben llevar adelante la gestión de acuerdo a lo que se prometió tanto en 2007 como en el 2011, y lo están demostrando con muchas obras.
También indicó que siempre fue idea de este Gobierno pensar en que los jóvenes tienen que tener participación y lugar en la toma de distintas decisiones.
Aseguró que Ramiro tomará el cargo con mucho compromiso, haciendo el esfuerzo y trabajando si es necesario “las 24 horas del día”.
Por su parte el nuevo funcionario expresó que cumplirá su deber con mucho orgullo, y que acompañará la gestión, que es altamente positiva y en la oportunidad mencionó las distintas obras que han llevado adelante desde el 2007 hasta la actualidad. 

COMENTARIOS