None
PATIO DE TANGO

La pareja internacional Nito y Elba estará inaugurando nueva temporada

La Municipalidad de Bragado anunció una nueva temporada del Patio de Tango. El próximo domingo 3 de noviembre, estarán presentes en la ciudad la pareja de tango Nito y Elba.
Dará comienzo de esta manera la temporada 2013-2014 del Patio de Tango y será esta la tercera edición de actividades que se realizan en este patio ubicado en la plaza Eva Perón.
Dicho anuncio fue hecho en el marco de una conferencia de prensa por Néstor Savalio y el intendente Aldo San Pedro.
Savalio ante los medios de prensa locales, indicó que se trata de una buena noticia para toda la comunidad de Bragado como así también de ciudades vecinas, ya que siempre se han llegado al Patio de Tango gente de la zona.
Expresó que las actividades darán comienzo mañana domingo a partir de las 19.30.
En cuanto a la propuesta para ese día, manifestó que se trata de algo de nivel internacional, ya que estarán llegando a Bragado la pareja de tango Nito y Elba, “una pareja de tango muy reconocida y que llevan 60 años en el tango y han recorrido más de 30 países.
Posteriormente comentó que Nito y Elba no dan clases por el país, “pero han aceptado dar un seminario el domingo por la tarde en la sala de danzas del Centro Cultural Florencio Constantino.
El seminario está destinado a bailarines que tengan ya un cierto nivel. El horario será de 15 a 18 y luego se harán presentes en el Patio de Tango.
Néstor Savalio, dijo sentirse muy contento porque “este seminario es único en el país y para nosotros es muy importante porque estamos cumpliendo tres años con la Escuela de Tango y este será el seminario número 20.

COMENTARIOS