None
BRAGADO

Instalarán una planta de transferencia de residuos sólidos urbanos en O’Brien

Reunión entre la Municipalidad y la COSEPU para avanzar en las obras para esta localidad.

En la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de O`Brien (COSEPU) y con la presencia de funcionarios Municipales se abordaron diferentes temas para avanzar sobre la futura planta de transferencia de residuos sólidos urbanos (RSU) y la obra de desagües cloacales en la mencionada localidad.
En la oportunidad se destacó el trabajo conjunto realizado entre la gestión municipal y la institución, una cooperativa de servicios de destacada labor comunitaria en la región.
Se analiza la firma de un convenio para la instalación de la planta de transferencia y separación de los RSU, que permitirá eliminar los basurales a cielo abierto de la región Norte del distrito. También se coordinaron acciones para el desarrollo de la obra de cloacas y la futura administración de las mismas.
Según lo expuesto por las autoridades municipales, es firme la decisión del Intendente de continuar dotando de infraestructura básica al interior del distrito para favorecer el desarrollo de todo el territorio del partido.
En la reunión estuvieron presentes, por el Municipio, el ingeniero Raúl Dimarco, secretario de Obras Públicas, el ingeniero Armando Alfonso, secretario de Desarrollo Económico, Planificación Estratégica, Producción, Empleo y Turismo, el director de Medio ambiente, Mario Castroagudín y el delegado de O’Brien Horacio Ienco; estos fueron recibidos por la comisión directiva en pleno. 

COMENTARIOS