None
BRAGADO

Donaron colchones para el Hospital San Luis

La entrega la hizo el empresario Sergio Barenghi y son resultado del nuevo emprendimiento que montó en Mechita.

El pasado lunes el empresario Sergio Barenghi realizó la donación de 10 colchones para el Hospital Municipal San Luis. Los mismos corresponden a la fábrica de colchones que ha montado en la localidad de Mechita recientemente y mediante la cual inicia un nuevo emprendimiento.
Durante la entrega estuvieron presentes el intendente Aldo San Pedro y la secretaria de Salud, Liliana Ávalos.
La doctora Ávalos, tras agradecer al empresario, explicó que Sergio Barenghi realizó esta donación de colchones hospitalarios, los cuales son de muy buena calidad a tal efecto que ganó una licitación en el Hospital de Trenque Lauquen.
“Desde la Municipalidad tendremos en cuenta este emprendimiento para ir cambiando los colchones con los que contamos y para la adquisición para las nuevas dependencias que están por abrir”, dijo la funcionaria.
Por su parte Sergio Barenghi explicó que los colchones hospitalarios son realizados en material vinílico de fácil lavado.  “Esto forma parte de un emprendimiento que nosotros hemos iniciado, hace no demasiado tiempo, de fabricación de colchones en general y quisimos realizar este aporte al Hospital de Bragado que lo vemos crecer y como cada día incorpora distintas prestaciones. Modestamente, como vecino de Bragado, quisimos prestar nuestra cooperación para que siga avanzando”, manifestó.
Finalmente el intendente San Pedro expresó: “Sergio se ha hecho un amigo, un compañero, que le fue bien en su vida y que ha podido armar varios emprendimientos. Siempre está haciendo cosas para ampliar su empresa. No sólo le ha ido bien como empresario, sino que su formación política lo tiene siempre dispuesto para darnos una mano al gobierno, a los efectos que una parte de su éxito lo pueda poner en manos de los bragadenses”.
“Destaco su solidaridad, estar siempre dispuesto a dar una mano a Bragado y yo quería agradecérselo públicamente, porque gestos como estos para nuestra comunidad, de alguien que comienza con una nueva actividad y lo primero que hace es acordarse de Bragado”, concluyó. 

COMENTARIOS