None
BRAGADO

Muestra de distintas artes en la Expo Cultura 2013

Hubo pinturas, teatro, coros, música, danza, artesanías y mucho más.

El domingo último, 25 de agosto, finalizó la I Expo Cultura, en el Centro Cultural “Florencio Constantino” de la ciudad de Bragado.
El evento había comenzado el miércoles 21, con la muestra del Taller Municipal de Tango a cargo de los profesores Néstor César Savalio, Lorena Marano y Diego Burga.
En el cierre, se presentó Jesús Hidalgo y el Ballet Integrarte.
Durante esos días hubo varias muestras y expresiones artísticas, vale mencionar la actuación del Grupo Teatral que interpretó la obra “Esperando la carroza”, con gente de la Sociedad Italiana Roma de O´Brien.
Asimismo, participó el grupo astronómico Choique, el coro “Dante Alighieri”, del profesor Claudio R. Moyano; el teatro para niños “Había una vez un Jardín”; se presentó la Escuela de Danzas de Luciana Tugores - Pupy Giersch; la Banda Municipal “Enrique P. Maroni”, dirigida por el profesor Jorge Fronti; se presentó el libro de Jorge Luis Reyes: “Malvinas: vinieron y les presentamos batalla”; hubo una charla interactiva con la escritora Cristina Alonso, autora del libro “El hombre del gabán”, realizada por el periodista Juan Carlos Carlochia; se presentó el trabajo “Catálogo Patrimonial”, y la “Muestra Grupal de Pintura”, con Federico Fuser. Alejandra Taghon, Alicia Quatromini, Natalia Paulina García, Celina Guzmán, Gustavo Bustamante y Liliana López.

COMENTARIOS