None
VISITA ECLESIÁSTICA

El obispo Elizalde recorrió el Hogar de Ancianos

Lo recibió el intendente San Pedro en su despacho.

El obispo monseñor Elizalde visitó a los pacientes del Hospital San Luis, como así también la nueva sala de Pediatría y Neonatología y también recorrió las obras de ampliación del Hogar de Ancianos.
El intendente Aldo San Pedro recibió en su despacho la visita del obispo, quien estuvo acompañado por el padre Horacio Lento y con quien compartieron una amena reunión donde abordaron temas de interés para Bragado.
Posteriormente, se trasladaron hasta el Hospital San Luís, donde el Obispo tenía programada una visita a los pacientes que se encuentran internados, para luego realizar una visita a las obras que se están levantando en el nosocomio de nuestra ciudad.
Acompañados por las autoridades del área de Salud y el propio Intendente, Monseñor inició su recorrido en la obra de ampliación del Hogar de Ancianos San Luís, la cual se encuentra muy avanzada y próxima a ser inaugurada.
Posteriormente se trasladaron hasta la obra de Pediatría y Neonatología, donde la autoridad máxima de la Diócesis de 9 de Julio, comprobó la magnitud de la misma y valoró la importancia que esta tendrá en materia de salud para toda la región. 

COMENTARIOS