None
OBRA PÚBLICA EN BRAGADO

Inicio de trabajos en la avenida de Circunvalación

El Municipio comenzó el lunes último la primera etapa en Combate de San Lorenzo y el acceso Elizondo. El monto estipulado para la obra es de $5.700.000.

Tal como lo había anunciado el intendente Aldo San Pedro, tras recibir los recursos provenientes del Ministerio de Planificación Federal para el inicio de la obra de la avenida de Circunvalación, el Municipio de Bragado comenzó los trabajos correspondientes a la primera etapa de la misma.
La obra inició sobre Combate de San Lorenzo en el cruce con Elizondo, y en esta primera etapa continuará hasta Sarmiento donde girará para ser completada hasta Entre Ríos.
También se realizará la continuación de Combate de San Lorenzo hasta Rivadavia, para completar el ingreso a Bragado.
El monto estipulado para la obra ronda 5.700.000 pesos, con un cálculo de costo por cada cuadra entre $100.000 y $150.000.
Las mismas serán doble mano, con un bulevar con iluminación, desagüe y entubamiento, por lo que para esta primera etapa se superarán las 15 cuadras.
El intendente Aldo San Pedro en diálogo con los medios de comunicación dijo: “ha sido parte fundacional de nuestro gobierno la obra pública y la Avenida de Circunvalación es un proyecto en el que cuidadosamente hemos trabajado y hemos buscado financiamiento porque sabemos que es un anhelo de los bragadenses”.

COMENTARIOS