Juegos Bonaerenses 2024: más de 1300 inscriptos en Bragado
DEPORTES Y CULTURA

Juegos Bonaerenses 2024: más de 1300 inscriptos en Bragado

La Provincia destacó que se trata de un cifra récord para el distrito. Además, más de 600 personas pasaron por el puesto sanitario dispuesto por el municipio, para el trámite de evaluación médica.

Con más de 1300 inscriptos, tanto en las disciplinas deportivas como culturales, Bragado se prepara para participar de los Juegos Bonaerenses 2024, que comenzarán la semana del 27 de mayo, con la Etapa Local.

Asimismo, más de 600 personas pasaron por el puesto sanitario dispuesto por el municipio, durante las últimas dos semanas, para realizarse la evaluación médica requerida para competir.

El servicio, coordinado conjuntamente por las áreas de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad, funcionó durante ocho días, tanto a través del Centro Móvil de Salud Integral como en posta fija en el hall del edificio de la administración pública local.

Por otro lado, desde el inicio de la inscripción, el municipio recorrió instituciones educativas, tanto de la ciudad cabecera como de las localidades rurales, para reforzar la convocatoria tanto para las categorías juveniles como adultos.

De allí que, con respecto al balance de inscriptos, que desde la Provincia presentaron como cifra «récord», el coordinador Cristian Quesada destacó que «es un número muy importante, por lo que Bragado estará muy bien representado en esta edición de los Juegos».

COMENTARIOS
Reunión de trabajo con los delegados