Gatica incorporó 27 trabajadores a planta permanente
BRAGADO

Gatica incorporó 27 trabajadores a planta permanente

Los mismos se encuentran distribuidos en diferentes secretarías. “Son la cara visible del municipio”, aseguró el intendente.

En búsqueda del fortalecimiento institucional, el gobierno municipal de Bragado consideró el pase a planta permanente de 27 trabajadores de distintas secretarías.

En la mañana de hoy, el intendente Vicente Gatica, junto al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, recibieron en el Palacio Municipal a los empleados de la planta para felicitarlos por el logro.

Asimismo, el jefe comunal reconoció que “los trabajadores son las caras visibles del municipio”, en esa línea los insto a continuar siendo responsables como hasta ahora porque eso les permitió acceder a la estabilidad laboral y que el “Estado” brinde  servicios de excelencia a la comunidad.

Se remarcó que esta decisión se basa en el informe de evaluación anual de desempeño  tal como lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo. Dicho informe es formulado por las distintas secretarías y direcciones.

También participaron del acto la directora de Personal, Juliana Rosiano , secretarios del gabinete, directores, trabajadores, trabajadoras y representantes de los tres gremios municipales.

COMENTARIOS