Se inauguró la muestra “Miradas sobre una vaca”
CULTURA

Se inauguró la muestra “Miradas sobre una vaca”

La misma reúne a artistas, diseñadores, poetas visuales y ceramistas en Bragado.

En la tarde del miércoles, se inauguró la exposición colectiva "Miradas sobre la vaca" de la cual participan artistas de Bragado y la región organizada por Estudio Blau, de Javier Luengo Bustamante (Lincoln) con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y la Fundación LE UTTHE.

La propuesta cuenta con la participación de más de cincuenta artistas en esta tercera edición habilitada en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Florencio Constantino de Bragado.

Durante la apertura, Javier Luengo Bustamante comentó que “la exposición itinerante de pequeñas esculturas de barro, moldeadas y pintadas de manera artesanal son piezas únicas y buscan visibilizar la labor de muchos artistas de Lincoln, Bragado y la zona, quienes en distintas disciplinas y sus propios enfoques conceptuales, plásticos y materiales plasmaron su mirada sobre una pieza de cerámica”.

Vale mencionar que los artistas bragadenses que intervienen en esta muestra son: Claudia Logioco, Monica Coscia, Karina Borgio y Martin Ortellado. La muestra colectiva estará abierta al público en el Centro Cultural Florencio Constantino hasta el 30 de junio.

COMENTARIOS