Salieron a la venta los pasajes en tren para julio
SOCIEDAD

Salieron a la venta los pasajes en tren para julio

Los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento).

Trenes Argentinos, la empresa presidida por Martín Marinucci, comunicó que quedó habilitada la compra de boletos de larga distancia para julio para las formaciones que unen Once con Bragado.

Así, los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

El servicio cuenta con tres trenes semanales. Sale de Once los lunes, miércoles y viernes a las 18:35 y desde Bragado retorna los lunes a las 2:30 y los miércoles y viernes a las 5:30. El costo del pasaje entre cabeceras es de 1.235 pesos en primera y 1.470 en pullman. El 1° de julio de 2022 se agregó al recorrido la parada en Haedo.  

Cabe destacar que, a partir del 1° de diciembre, es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

COMENTARIOS