Ex concejala del PRO confirmó su acercamiento a Avanza Libertad
RUMBO A LAS PASO

Ex concejala del PRO confirmó su acercamiento a Avanza Libertad

Daniela Monzón trabaja en un acuerdo político con el abogado Gustavo Arabia, de cara a las PASO del 13 de agosto. Todo indica que será la primera precandidata al Concejo Deliberante.

El tablero político bragadense dejó ver un nuevo giro sorpresivo, a menos de un mes para el cierre de listas de cara las elecciones PASO del 13 de agosto.

Hoy, la ex concejala del PRO Daniela Monzón se mostró con el referente local de La Libertad Avanza, Gustavo Arabia, y confirmó que se sumará al espacio liderado a nivel nacional por Javier Milei.

Monzón integraba las filas locales del partido "amarillo", hasta que se distanció luego de su denuncia al municipio, sobre presuntas irregularidades con el uso de oxígeno en el hospital local, en plena pandemia de Covid-19. 

Durante una visita al distrito, el legislador Alex Campbell fue el vocero de la "recomendación" de la conducción del PRO a Monzón para que "tomara una licencia" en el Concejo. 

El año pasado, fue convocada por el ex ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, pero finalmente dicho espacio se inclinó por apuntalar al concejal Fernando Franzoni como precandidato a intendente. Ahora, Monzón engrosará las filas de Milei.

 

COMENTARIOS