Carla Bruno, precandidata a intendenta.
Carla Bruno, precandidata a intendenta.
CAMINO A LAS PASO

La Coalición Cívica inaugura su local de campaña

Será este viernes, a las 20, en Suárez 30. La anfitriona de la jornada será la abogada Carla Bruno, precandidata a intendenta por Juntos.

La Coalición Cívica-ARI de Bragado dará este viernes un paso más hacia su objetivo de pelear por la conducción del municipio, en las próximas elecciones.

A las 20, inaugurará el nuevo local de campaña, ubicado en calle Suárez 30, con la presencia de referentes seccionales y provinciales.

Así, habrá una nueva muestra de apoyo a la abogada Carla Bruno como precandidata a intendenta dentro de la coalición Juntos, en un armado que nuclea a sectores del PRO, Acción para el Desarrollo y parte del radicalismo, con el objetivo de competir con el actual jefe comunal, Vicente Gatica.

Recientemente, Bruno recibió una fuerte muestra de apoyo durante el congreso provincial de su partido, que tuvo al aeródromo bragadense como sede, y contó con la presencia del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia, Maxi Abad, y el precandidato a gobernador del PRO, Diego Santilli.
 

COMENTARIOS