Axel Kicillof
Axel Kicillof
VISITA OFICIAL

Axel Kicillof entrega este miércoles viviendas en Bragado

El gobernador llegará a la ciudad por primera vez desde que asumió en 2019. Encabezará el acto de entrega de 42 unidades habitacionales en Antártida Argentina entre Alcorta y Guido.

El gobernador bonaerense, Áxel Kicillof, estará presente este miércoles en Bragado, para entregar 42 viviendas en en Antártida Argentina entre Alcorta y Guido, en el Barrio Nuevo Horizonte.

Será la primera visita oficial de Kicillof al distrito bragadense desde su asunción en 2019. Allí, estará acompañado por su equipo de gobierno y también por el intendente anfitrión, Vicente Gatica

Desde la mesa local del Frente de Todos, destacaron la importancia de la visita del gobernador. "Bragado padece un gran déficit habitacional, descuidado de soluciones concretas por los mandatos municipales del actual intendente. Es por eso que invitamos a todos y todas, para seguir sumando obras, gestión y soluciones, que le brindan al partido de Bragado, desde la gestión provincial de nuestro Gobernador Axel Kicillof", afirmaron. 

COMENTARIOS