Concejales de Evolución Radical se reunieron con Vicente Gatica
AGENDA ELECTORAL

Concejales de Evolución Radical se reunieron con Vicente Gatica

Hasta Bragado viajaron los ediles Juan Pablo Itoiz, de Junín, y Nacho Palacios, de 9 de Julio. Hablaron de temas políticos y de gestión.

Concejales de Evolución de la Cuarta Sección Electoral se reunieron hoy en Bragado con el intendente Vicente Gatica, para analizar el escenario electoral y temas de gestión.

El alcalde de Bragado recibió al concejal de Junín Juan Pablo Itoiz y a su par de 9 de Julio, Nacho Palacios, ambos precandidatos a intendente de sus distritos. En su paso por Bragado, Itoiz destacó  "los avances en el proceso de modernización del Estado que hizo Gatica en Bragado, especialmente en gobierno y expediente electrónico y firma digital"

"La nueva agenda urbana que queremos implementar en Junín se basa en la diversificación de la matriz productiva, el concomimiento aplicado a la producción a través del acceso a la educación y una ciudad integrada y sustentable, donde el municipio debe ser ágil y moderno para resolver los problemas de los vecinos y acompañar a los emprendedores, comerciantes, productores y empresarios", expresó Itoiz.

"Esto sólo es posible escuchando de primera mano los problemas y demandas de la sociedad, proponiendo ideas innovadoras y aprendiendo de las experiencias exitosas de gestión como algunas de las que tenemos en la Región", agregó el concejal.

COMENTARIOS