Torello criticó que el gobierno está "fundiendo el país con populismo"
DISPARADA DEL DÓLAR

Torello criticó que el gobierno está "fundiendo el país con populismo"

El diputado nacional del PRO de Bragado se expresó por las redes sociales, en plena crisis por la suba de la cotización de la moneda extranjera. "Tienen la oportunidad de corregir este desastre", exclamó.

En medio de la creciente disparada del dólar, que se acerca a los $500 de cotización, voces de la política de la Región comenzaron a expresarse públicamente en contra del gobierno nacional y, principalmente, de sus tres principales figuras: el Presidente Alberto Fernández; la vice Cristina Fernández de Kirchner; y el ministro de Economía, Sergio Massa.

El diputado PRO de Bragado Pablo Torello se pronunció vía redes sociales sobre la situación y advirtió que la administración nacional se apresta a "fundir el país con populismo". 

"Hoy quedó más claro que nunca que la sociedad de @CFKArgentina, @SergioMassa y @alferdez fue solo para volver a fundir al país con populismo.Tienen la oportunidad de corregir el desastre que están haciendo y facilitar el futuro de los argentinos que tanto dicen defender", expresó el legislador.

Massa, por su parte, avisó que se utilizarán "todas las herramientas" disponibles para "ordenar la situación".

"Hace varios dias que vivimos una situacion atípica de rumores, versiones, falsos informes y su consecuente impacto en los instrumentos financieros vinculados al dólar", sostuvo el ministro.

"Vamos a usar toda las herramientas del Estado para ordenar esta situación y en ese sentido notificamos al FMI de las restricciones que pesaban sobre la Argentina y vamos a cambiar en la rediscusión del Programa", insistió Massa.

 

COMENTARIOS