Comenzaron las reuniones de seguridad en las delegaciones de Bragado
SEGURIDAD

Comenzaron las reuniones de seguridad en las delegaciones de Bragado

En esta oportunidad, la primera tuvo lugar en la localidad de Mechita. Luego, se replicarán en el resto de las localidades del Partido.

Durante la tarde del miércoles, en las instalaciones del Club de Jubilados y Pensionados de Mechita, partido de Bragado, los vecinos de la localidad se reunieron en el marco de los encuentros impulsados por la Subsecretaría de Localidad Rurales y Caminos de la Producción a cargo de Clarisa Gorosito para informarse sobre la seguridad.

Tal como se realizó el año pasado en cada uno de los lugares del partido de Bragado, en esta oportunidad la primera de las reuniones programadas tuvo lugar en la mencionada localidad y fue propicio el momento para charlar sobre las inquietudes de los mechitenses.

El encuentro contó con la presencia de la Jefe de Policía Comunal Bragado, comisario Liliana Pelle; el Director de Seguridad, Oscar Martignone; el Jefe del Destacamento Policial de Mechita, Juan Ignacio Basualdo; la Subsecretaría de Localidad Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito; el Delegado Municipal, Juan Gómez y un marco interesante de vecinos que se acercaron interiorizarse y exponer las inquietudes del lugar.

La reunión fue fructífera, se dialogó sobre distintos lineamientos a seguir, modificar y reforzar el trabajo a llevar adelante en materia de seguridad en Mechita, a la par que se trataron algunos temas que generan preocupación y las autoridades tomaron nota para mejorar en ese sentido.

Por otra parte, se brindó a los vecinos /as herramientas de cómo actuar ante un hecho de inseguridad y los pasos a seguir en caso de que ocurra, estando a disposición la línea 911. Con la importancia del trabajo mancomunado se destacó el fuerte compromiso de los vecinos que mostraron conformidad durante el encuentro.

Cabe señalar que estos encuentros coordinados por la Subsecretaría de Localidad Rurales y Caminos de la Producción y la Dirección de Seguridad de la comuna se van a replicar en cada una de las localidades del partido de Bragado

COMENTARIOS