Tren a Bragado: ya están disponibles los pasajes de mayo
TRANSPORTE

Tren a Bragado: ya están disponibles los pasajes de mayo

Los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la Web (con un 10 % de descuento).

Trenes Argentinos, la empresa presidida por Martín Marinucci, comunicó que ya quedó habilitada la compra de boletos de larga distancia para el mes de mayo para las formaciones que unen Once con Bragado.

De esta manera, los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la Web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Cabe recordar que el tren Once-Bragado cuenta con tres frecuencias semanales. Sale de Once los lunes, miércoles y viernes a las 18:35 y desde Bragado retorna los lunes a las 2:30 y los miércoles y viernes a las 5:20. El costo del pasaje entre cabeceras es de 1.060 pesos en primera y 1.260 en pulman y desde el 1° de julio se agregó al recorrido la parada en Haedo.  

Por último, desde la empresa remarcaron que, a partir del 1° de diciembre, es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje. Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar. 

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.
 

COMENTARIOS