Los Auténticos Decadentes se presentaron en el 177 aniversario de Bragado
ANIVERSARIO

Los Auténticos Decadentes se presentaron en el 177 aniversario de Bragado

El espectáculo se desarrolló en la Plaza Raúl Alfonsín con entrada libre y gratuita.

La ciudad de Bragado festejó anoche sus 177º años y el Municipio organizó un mega evento invitando a "Los Auténticos Decadentes". El espectáculo musical se desarrolló ante una multitud a las 20:30 horas, en el escenario "Espacio Joven" de la plaza Raúl Alfonsín. Así, miles de personas disfrutaron del evento, que fue totalmente gratuito. 

La banda brindó un show de una hora y media, donde cantaron todos sus clásicos. Además, a mitad de show, subió al escenario Paloma Angione quien cantó junto con ellos “Jurabas tú”. 

Auténticos Decadentes en Bragado

Acto protocolar

El 5 de marzo de 1846 el Sargento Mayor Eugenio del Busto fundó el Cantón Militar al que denominó Santa Rosa del Bragado, cumpliendo la orden de entronizar a la Virgen y agregándole la denominación del potro sobre el cual escuchó exquisitas historias al establecerse en el lugar.

En el día de ayer, 177 años después, se recordó ese suceso histórico que resulta fundamental para la construcción de la memoria de sus habitantes celebrando el presente.

Acto protocolar aniversario de Bragado

Acompañaron durante la ceremonia al Intendente, Vicente Gatica y a su Sra. Esposa; la Presidente del Consejo Escolar, Betina Menéndez; la Jefe Distrital de Educación, profesora Ana Aguilar; el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el Secretario de Hacienda y Producción, Gustavo Ripari; la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Gatica; el Secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini; la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, María Laura Benalal y demás autoridades del Ejecutivo.

Saludaron y agradecieron la presencia de miembros del Concejo Deliberante, integrantes del Consejo Escolar, invitados especiales y público en general. Las Banderas de Ceremonia que acompañaron el acto fueron Policía Comunal de Bragado y Bomberos Voluntarios de Bragado.

Por otro lado, dos vecinos de la ciudad, Jorge Mónaco y Felipe Amado acompañaron al Intendente Municipal a izar el pabellón Nacional. Además, se entregó una ofrenda floral al busto del fundador de la ciudad y se compartió una breve reseña histórica.

 

COMENTARIOS