Andrea Gómez es la nueva titular de la Red Vial Municipal
CAMINOS RURALES

Andrea Gómez es la nueva titular de la Red Vial Municipal

La misma se desempeñaba hasta la fecha como delegada municipal de la localidad de Comodoro Py, y en este flamante cargo reemplaza a Daniel Aliano.

En el día de ayer, el Secretario de Gobierno de Bragado, Mauricio Tomasino puso en funciones a Andrea Gómez como Directora de la Red Vial. En la ocasión, Tomasino manifestó “con muchísimas expectativas iniciamos esta nueva etapa presentando de modo formal a Andrea Gómez ante el personal del área”, y agregó: “Trabajamos para seguir mejorando los servicios municipales, y en este caso el Intendente decidió que el área cuente con una nueva impronta, otra mirada entendiendo que la tarea en los caminos rurales es vital en pos de la producción y economía de la ciudad”.

Cabe destacar que, el área de Red Vial es muy importante para los productores y vecinos de las zonas rurales, ya que está a cargo de todos los caminos rurales. En ese sentido, Tomasino dijo que “desde el rol que ocupamos tenemos que hacer el mayor esfuerzo para que los caminos estén en las mejores condiciones para que la producción circule y los productores puedan trabajar en óptimas condiciones”.

Con respecto al nombramiento afirmó que “el Intendente evalúa permanentemente el funcionamiento de cada una de las áreas municipales, y si hay que hacer cambios no duda en realizarlos teniendo en cuenta la mirada de trabajo quiere para la gestión y la optimización de los servicios”.

Más adelante, enfatizó: “sabemos que el vínculo con el campo es fundamental; es así que, en Andrea Gómez encontramos la persona indicada, conoce el territorio, las localidades y tiene la mirada de la gestión en pos del beneficio de los vecinos”.

Cabe mencionar que Andrea  Gómez se desempeñó hasta la fecha como delegada municipal de la localidad de Comodoro Py, y en este flamante cargo reemplaza a Daniel Aliano.

 

COMENTARIOS