Allanamiento por “robo” en el barrio Fo.Na.Vi II de Bragado
POLICIALES

Allanamiento por robo en el barrio Fo.Na.Vi II de Bragado

Un hombre de 34 años fue detenido y otro de 27 años quedó imputado por la Justicia por el delito de “encubrimiento”.

En horas de la tarde del pasado jueves, la policía realizó dos allanamientos en Bragado: uno en la Torre 2 del barrio Fo.Na.Vi II, mientras que el segundo, se llevó a cabo en la calle Potro 2100.

Los allanamientos fueron realizados por agentes de la Comisaría local, la DDI de Bragado y el GAD (Grupo de Apoyo Departamental) quienes lograron recuperar un celular que había sido sustraído a un menor de edad el pasado 28 de diciembre en horas de la noche.

A raíz del trabajo de los investigadores, lograron pruebas necesarias para que se ordenara la detención de uno de los autores que se efectuó en la diligencia judicial.

El detenido, según fuentes, es un hombre de 34 años de edad quien fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de “robo simple”, mientras que el restante domicilio allanado, donde reside un hombre de 27 años, fue imputado por el delito de “encubrimiento”. 

Las investigaciones habían sido dirigidas por la Ayudantía Fiscal de Bragado y, desde hacía varios días, se esperaban las autorizaciones judiciales del Juzgado de Garantías para poder allanar las viviendas.

COMENTARIOS