Avanza la renovación de la Terminal de Ómnibus de Bragado
PUESTA EN VALOR

Avanza la renovación de la Terminal de Ómnibus de Bragado

La misma incluyó una serie de acciones en diferentes etapas para la puesta en valor del lugar.

La Secretaría de Gobierno del Municipio de Bragado informó que, a través de la Subsecretaría de Coordinación y Planificación Estratégica, se generó una serie de acciones en diferentes etapas para la puesta en valor de la Terminal de Micros de Bragado.

De esta manera, se realizó la pintura interior y exterior de todo el edificio; se colocaron cestos para disposición diferenciada de basura; se generó el recambio de luces por tecnología LED; se colocaron imágenes alusivas a la ciudad, como forma de promocionar el turismo en los viajeros; se instaló un lactario y se dotó a la sala de espera de calefacción/aire acondicionado.

También se colocó una nueva rampa para acceso a personas con dificultad de movimiento y se instalaron nuevos bancos en los andenes y el frente. Los trabajos incluyeron también el reemplazo del viejo tanque que provee de agua a toda la terminal.

Finalmente, cabe decir que será prioridad para los próximos meses la reparación integral de los baños de la sala de espera y la colocación de tótem solar de cargar de celulares.

COMENTARIOS