Fue durante la Expo Bragado e inmediatamente fue trasladada al hospital municipal.
SOCIEDAD

Bomberos de Bragado le salvaron la vida a una bebé tras una convulsión

Sucedió durante la Expo Bragado e inmediatamente fue trasladada al hospital municipal.

El hecho ocurrió durante el segundo día de la Expo Bragado, que se desarrolló el pasado 25 y 26 de noviembre en la Pista de Ciclismo. Allí, mientras los bomberos de la ciudad se encontraban trabajando en la parte del estacionamiento del lugar, recibieron el alerta de la convulsión de Luz. Así, rápidamente tomaron el móvil y la trasladaron al hospital realizándole los primeros auxilios.

“Ella, se llama Luz…Y el sábado, nos dio un susto bárbaro. Porque mientras recorría la Expo Bragado con su familia, sufrió una descompensación. Y como nosotros estuvimos trabajando en el estacionamiento del evento, fuimos alertados a la brevedad para asistirla, cosa que como entenderán, no dudamos un instante”, explicaron desde el Facebook de Bomberos Bragado y agregaron “hoy, gracias a Dios, ya es solo un mal recuerdo, porque Luz se encuentra en perfectas condiciones, y decidió visitarnos en el Cuartel junto con su familia para conocernos mejor y agradecernos. Estos son los pequeños grandes momentos, que alimentan y nutren, nuestra gran vocación de estar al servicio de la comunidad”.

Cabe resaltar, que el cuartel de bomberos, recibe asiduamente distintas capacitaciones que los preparan para actuar de forma correcta ante todo tipo de emergencias.

COMENTARIOS