Avanza el proceso licitatorio para la concesión de espacios en la laguna y la terminal de ómnibus
LICITACIÓN PÚBLICA

Avanza el proceso licitatorio para la concesión de espacios en la laguna y la terminal de ómnibus

Las convocatorias fueron publicadas, tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires como en diarios de circulación local

En línea con el Programa “Uniendo Espacios” y con el fin de promover el desarrollo de nuevas inversiones en la ciudad, la municipalidad de Bragado anunció cinco licitaciones públicas para las concesiones de espacios públicos municipales vinculados con la Laguna y la Terminal de Ómnibus.

Las convocatorias fueron publicadas, tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires como en diarios de circulación local; de ello dieron detalles el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y Karina Caballero, Subsecretaria de Legal y Técnica de la Municipalidad.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, remarcó que “se trata de cinco lugares emblemáticos de la ciudad, espacios de todos los bragadenses”. Y subrayó: “Si bien el proyecto que la iniciamos meses atrás el fin es modernizar e innovar la ciudad revalorizando los espacios públicos, también tiene como corolario generar oportunidades de empleo y aumentar la actividad comercial, ya que son lugares que visitan muchas personas que buscan esparcimiento y recreación”.

Sobre las licitaciones, dijo que “en este marco serán exigentes en cuanto a las condiciones con los adjudicatarios teniendo en cuenta que son espacios de servicios para los vecinos/as y es responsabilidad del Estado Municipal velar por el cumplimiento de las mismas”.

Luego, reconoció el esfuerzo de todos los bragandenses que contribuyen con las arcas municipales y se materializa en obras de modernización y mejoramiento de los servicios, y por otra parte mencionó la contracara, el vandalismo entendiendo que las personas que dañan no piensan en los vecinos de bien, ni en el esfuerzo económico del Estado y tampoco saben del compromiso de los empleados municipales que realizan las tareas a diario, dejando claro que ante un hecho de vandálico desde el área afectada se realiza la denuncia correspondiente.

COMENTARIOS