La obra “La fuerza entre nos” se presentará en Mechita
CULTURA

La obra “La fuerza entre nos” se presentará en Mechita

Una invitación a sumergirse en el paisaje y a percibir las fuerzas invisibles que nos conectan.

La obra de danza teatro en la naturaleza, que propone al público un recorrido en los márgenes del canal Cafiero, en la localidad de Mechita, partido de Bragado, se presentará durante el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre a las 17:30 horas. 

Organizado por el Complejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, las entradas se pueden adquirir online a través de la web ¨Alternativa teatral¨ 
La propuesta teatral tendrá en escena a cinco bailarines y dos músicos que se funden con el paisaje agreste y los sonidos del entorno para crear un viaje de una sensibilidad única.

Cabe resaltar que al ser una actividad al aire libre que implica estar de pie y caminar por un espacio agreste, se recomienda asistir con calzado cómodo que proteja los pies, gorra, repelente y agua.


Sinopsis

“La luz, el viento, la sombra de los árboles, el roce de los pastos, el agua que corre, la emoción. La danza en los cuerpos, en las hojas, en los sonidos, la danza del tiempo, la ronda del sol. Un territorio en disputa, la naturaleza amenazada, en resistencia. Los cuerpos emergen de la tierra”. 

Esta obra es una invitación a sumergirse en el paisaje y a percibir las fuerzas invisibles que nos conectan.

Intérpretes: Kirei Acosta, Lucia Devita, Eliana Beatriz Giommi, Daniel Montovani, Juan Palmares

Músicos: Alexis Acosta, Guillermina Cavenaghi

Diseño gráfico: Juan Palmares

Asistencia de dirección: Andrés Dillon

Dirección: Eliana Beatriz Giommi

COMENTARIOS