Se firmaron 108 escrituras en Bragado
CASA PROPIA

Se firmaron 108 escrituras en Bragado

El acto fue encabezado por el intendente interino, Aldo Expósito.

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, impulsado por gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el día lunes, el intendente interino de Bragado, Aldo Expósito participó del acto de firma de 108 títulos de propiedad, de las cuales 94 corresponden a la operatoria Instituto de la Vivienda y Ley 10.830.

Acompañaron la actividad, la escribana Silvina Vargas representante de la Escribanía General de Gobierno y Darío Duretti, Director de la Corporación Puerto Madero de la Jefatura de Ministros de la Nación. También presenciaron el acto funcionarios del Depto. Ejecutivo, miembros del Concejo Deliberante y representantes de organismos del Estado.

Luego de las expresiones de la Escribana Vargas y el funcionario Dario Duretti, el Intendente Municipal Interino, remarcó que “sin duda para ustedes será un día esperado, ya que esta firma es el paso previo a obtener el título de la casa propia donde se piensa la familia y se desarrollan sueños”.

Luego dijo, “es oportuno destacar el trabajo conjunto tanto del gobierno provincial, las áreas de Legales y Catastro municipal, como así también de la Escribanía General de Gobierno que tiene como objetivo común regularizar estas situaciones que por distintas razones no lograron resolverse durante años”.

En esa línea, recordó que “desde inicios de la gestión se toma la decisión y trabajó arduamente para abordar este tema y dar respuesta a la mayor cantidad de bragadenses, por este motivo, hasta la fecha llevan realizados más de 2.300 trámites de regularización de títulos de propiedad”.

Por otra parte, adelantó que están trabajando fuertemente en un sector de la ciudad, más precisamente en Bº Villa Cano donde se van a regularizar la situación de más de 200 familias.

Al respecto, Aldo Expósito, volvió a destacar las gestiones mancomunadas, y reiteró la felicitaciones a las áreas que trabajan para concretar este sueño anhelado por los beneficiarios.

Una vez terminadas estas menciones y la firma protocolar de dos escrituras, por parte de Graciela Sauco y Marcelo Palomeque, se comenzó con el acto formal de firmas de todos los convocados.

COMENTARIOS