Tren a Bragado: mañana comienza la venta de pasajes para el verano
TRANSPORTE

Tren a Bragado: mañana comienza la venta de pasajes para el verano

Durante la temporada se ofrecerán 46.629 pasajes en los servicios a Bragado; 10.833 en diciembre, 12.246 en enero, 10.362 en febrero y 13.188 en marzo.

Trenes Argentinos, la empresa presidida por Martín Marinucci, comunicó que desde las 6 de la mañana del martes 15 de noviembre quedará habilitada la compra de boletos de larga distancia para diciembre, enero, febrero y marzo para las formaciones que unen Once con Bragado.

Así, los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tendrán un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Cabe destacar que, ahora el servicio cuenta con tres trenes semanales. Sale de Once los lunes, miércoles y viernes a las 18:35 y desde Bragado retorna los lunes a las 2:30 y los miércoles y viernes a las 5:20. Y durante la temporada se ofrecerán 46.629 pasajes en los servicios a Bragado; 10.833 en diciembre, 12.246 en enero, 10.362 en febrero y 13.188 en marzo. 

El costo del pasaje entre cabeceras es de 220 pesos en primera y 264 en pullman. El 1° de julio se agregó al recorrido la parada en Haedo.  

Por otro lado, a partir del 1° de diciembre, será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar. 

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

COMENTARIOS