Avanza el plan de obras en Bragado
INFRAESTRUCTURA

Avanza el plan de obras en Bragado

En el mismo, se incluyen viviendas, pavimento, cordón cuneta y seguridad vial.

El pasado viernes, el intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica, junto a los secretarios de Obras Públicas, Fabio Bollini y de Gobierno, Mauricio Tomasino, recorrieron varias de las obras que se están realizando en la ciudad. Así, las mismas incluyen viviendas, pavimento, cordón cuneta y seguridad vial.

Así, se concluyó con la construcción de 32 viviendas en el barrio Las Violetas y continúa la terminación de 40 más en el barrio Nuevo Horizonte, de las cuales 20 ya están próximas a finalizar.

Por otro lado, se terminó recientemente la pavimentación de las calles Salta entre Junín y Rosas y Junín entre Salta y Coll, previéndose completar próximamente con la pavimentación de dos cuadras en Aguirre y cinco cuadras en Ferroviarios Argentinos y otras dos más adelante.

En la zona del Corralón se completaron cuatro cuadras finalizando con Vega entre Escalada y Gral. Paz que se agregan a la pavimentación de Arenales entre Pellegrini y Rivadavia y Pellegrini entre Ferroviarios Argentinos y Rosas

En la Avenida de Circunvalación, Combate de San Lorenzo, se están iniciando los trabajos de la entubación, que llevará tres filas de caños de 1 m de diámetro para luego pavimentar la cuadra entre Belgrano y Del Busto. De esta manera, se completarán 20 cuadras de pavimento.

Además, se terminaron las obras de cordón cuneta para las calles Del Busto y 12 de Octubre entre Arenales y Hnos. Islas, que se continuará con Hnos. Islas ente Belgrano y 12 de Octubre. Con las cuadras ya realizadas se completarán 27 cuadras de cordón cuneta.

Por último, desde el Municipio resaltaron que, antes de la pavimentación se está ejecutando la extensión de la red de cloacas en Aguirre entre Coll y Misiones y Chaco entre Aguirre e Yrigoyen y que la Dirección a cargo del tránsito está realizando una intervención con la instalación de una rotonda en Hnos. Islas y San Martin/Buenos Aires.

COMENTARIOS