María Luz Lagrutta, embajadora de la Fiesta del Caballo (Foto Cuarto Poder Bragado).
María Luz Lagrutta, embajadora de la Fiesta del Caballo (Foto Cuarto Poder Bragado).
DE O’BRIEN A BRAGADO

María Luz Lagrutta es la primera Embajadora de la Fiesta del Caballo

Hasta la anterior fiesta había Reina, primera y segunda Princesas en Bragado pero este año se cambió a Embajadora, primera y segunda representantes.

Durante la 51° edición de la Fiesta Nacional del Caballo en Bragado, María Luz Lagrutta, de 21 años y oriunda de O’Brien, fue elegida Embajadora, primera representante Rocío Dairó, y segunda representante Milagros Giommi.

El cambio, de Reina y Princesas a embajadora y representantes de la Fiesta del Caballo y de Bragado, fue dispuesto para la presente edición, por lo cual la última Reina fue Maia Chevelesco, quien tuvo el trono por un período prolongado, ya que la anterior fiesta fue en 2019, antes de la pandemia.

Este año otra particularidad es que la ahora embajadora fuera de O’Brien, un pueblo del distrito de Bragado del cual Lagrutta es oriunda. Cabe destacar que la edición 51° de nuestra fiesta tuvo un merecido y excelentísimo broche de oro el domingo 9 de octubre con la presentación de “Los Palmeras”. Fue un show más que esperado, el grupo santafesino salió a escena cerca de la medianoche ante una multitudinaria platea que colmó la Plaza 25 de Mayo para cantar y bailar el repertorio especial de los músicos con los clásicos más resonantes de su trayectoria.

COMENTARIOS