El Programa Pro Huerta del INTA entregará semillas
HUERTA FAMILIAR

El Programa Pro Huerta del INTA entregará semillas

Las mismas se distribuyen de manera gratuita.

El Municipio de Bragado informó los días y horarios disponibles para recibir las semillas temporada primavera verano del Programa Pro Huerta llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El mismo tiene el objetivo de promover la seguridad y soberanía alimentaria, desde un abordaje territorial integral y una perspectiva de desarrollo sostenible.

Así, los puntos de distribución de semillas en Bragado serán:

-Dirección de Agroindustria Bragado: Alsina 120. Lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

-Biblioteca Popular Manuel Belgrano: Pellegrini 1364. Lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

-INTA Bragado: Pellegrini 1685. Lunes y miércoles de 8:00 a 12:00.

En cuanto a las localidades del Partido, Mechita, Comodoro Py, Irala, Warnes, O´Brien, La Limpia, Máximo Fernández; Olascoaga deberán consultar en la Delegación Municipal.

Cabe destacar que las semillas distribuyen sin cargo para uso exclusivo de familias en situación de vulnerabilidad y riesgo alimentario que participan de las actividades del Programa.

Los puntos de distribución complementan el trabajo de capacitación, monitoreo y acompañamiento que realiza la red de promotores del Programa, junto al apoyo técnico realizado en instituciones educativas, organizaciones comunitarias, entre otros.

COMENTARIOS