Irala realizará la 30° Fiesta Provincial del Agricultor
FESTEJO POPULAR

Irala realizará la 30° Fiesta Provincial del Agricultor

Además, celebrará su 117° aniversario.

Durante el 9, 10 y 11 de septiembre, la localidad de Irala, partido de Bragado llevará a cabo la 30° Fiesta Provincial del Agricultor.

Así, el viernes 9, desde las 21:30 horas, se presentarán Banda Disparate y Los Chicos Piratas. Luego, el sábado 10, desde las 10:30 habrá prueba de riendas y campo de pato. A las 21:00 se llevará a cabo la apertura con “La Juntada de Morse”, actuará Daniela Luna y el humor estará a cargo de los Hermanos Huevos. Además, habrá elección de la reina. El cierre lo realizará Nuevos Sueños.

Por último, el día domingo a las 10:00 habrá prueba de riendas y entrevero de tropillas. A las 11 se realizará el acto de apertura en la Plaza principal y desde las 14 se llevará a cabo el desfile cívico, institucional y criollo. Además, se expondrán maquinarias agrícolas.

En el escenario actuarán el Ballet Municipal, Estampa Nativa e Integrarte. Además, se presentarán Eugenia Abeldaño y Braian Gilbert. El cierre será de “LA 2001”. Luego, a las 21 en la carpa podrá disfrutar de Jorge Faustino y Suena Q suena.

COMENTARIOS