Se realizará la fiesta del chorizo seco en Comodoro Py
FIESTAS POPULARES

Se realizará la fiesta del chorizo seco en Comodoro Py

Será el próximo 13 y 14 de agosto y contará con diversas actividades.

La localidad de Comodoro Py, partido de Bragado se prepara para vivir la 19° Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, un evento que no se realiza desde el 2019 producto de la pandemia.

Así, durante el sábado 13 y domingo 14 de agosto se podrá disfrutar de distintas propuestas y de los chorizos secos preparados para la ocasión.

Agenda de actividades

El sábado 13, las presentaciones se llevarán a cabo en el Club Agrario a partir de las 20 horas. Allí actuarán la peña “Poncho y tradición”, Daniela Luna, Nuevo Rumbo, Los Boyeritos, Los jóvenes musiqueros, Miguel Del Río, “Toto” Hidalgo. La jornada contará con la conducción de Roberto Curiale y la entrada general tiene un costo de $500.

Por otro lado, el domingo 14, a las 11 horas se realizará una prueba de riendas, a las 12 danza ecuestre y desde las 14 habrá un encuentro de peñas. Luego, a las 15 se realizará un paseo criollo e institucional y un entrevero de tropillas.

A partir de las 18 horas, en el salón mayor se presentarán el ballet Integrarte y Estampas Nativas, Lucas Figgini, Agrupación Folkórica 25 de mayo. Luego, se realizará el concurso del chorizo seco. Y cerrarán Canto Dos, Los Tordos, Los Jóvenes Musiqueros, Carlos Pinto y Kuki Errante. La conducción estará a cargo de Marcelo Méndez y Néstor Irioni y la entrada general tiene un costo de $1000.

COMENTARIOS