Hoy, Teatro de Tersites va a presentar Protocolo Constantinopla (¡ Hay un topo !).
Hoy, Teatro de Tersites va a presentar Protocolo Constantinopla (¡ Hay un topo !).
EN LA SALA ALMAZEN DE TEATRO

Sigue el Festival de Teatro de Títeres Primaveras en el Horizonte 2022

Continúa desarrollándose con buen suceso el Festival de Teatro de Títeres Primaveras en el Horizonte 2022, en la sala que AlmaZen de Teatro posee en calle Alberto Brown 448 de General Pinto.

Bajo la modalidad "Entrada a la Gorra", el evento se inició el jueves 21 a las 15, con la presentación de la Compañía "Diego Suárez MAIA" de la localidad de Mechita (Partido de Bragado), presentando la obra "El Loro Pereyra”. Además, se realizó en la jornada inaugural una muestra de los alumnos de la escuela de acrobacia áerea Escape al Cielo.

Ayer viernes, a las 16, se presentó La Casa del Títere Cubana Argentina de Junín, ofreciendo "Calambres del alma” y posteriormente estuvieron la Compañía "La Rueda Títeres" de Bragado, con la obra “Bra(ho)ogado”.

Hoy sábado 23 a las 16, será el turno de Teatro de Tersites de San Martín, quienes presentarán la pieza titiritera “Protocolo Constantinopla” (¡Hay un topo!), y la misma Compañía, desde las 21, presentará la obra “Fotofobia”.

Mañana domingo a las 16, la "Compañía Insólita" de Lincoln ofrecerá "¿ Qué pasaría sí…?” (Sucediera todo lo que te imaginas), tras lo cual, desde las 20, la Compañía Teatral "El Desnivel" de General Pinto ofrecerá la obra “Y estoy vivo y contando… Juan Moreira”.

Finalmente, el lunes 25, a las 16 volverá a realizarse la muestra de la Escuela de Acrobacia Aérea Escape al Cielo de General Pinto y una hora más tarde, la obra "Buenos Vecinos" será ofrecida por la Compañía "El Garaye" de la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco.

COMENTARIOS