Se realizó la pre fiesta del agricultor en Irala
FIESTAS POPULARES

Se realizó la pre fiesta del agricultor en Irala

La próxima pre fiesta será el 7 de agosto y consistirá en una prueba de riendas.

El pasado sábado, la localidad de Irala, partido de Bragado, realizó la pre fiesta del Agricultor. La misma, se realizó en las instalaciones del club Unión Social y Deportivo Irala con el objetivo de recaudar fondos para la fiesta principal que será los días 9, 10 y 11 de septiembre del corriente año.

El evento, que contó con buena asistencia de público, comenzó temprano con un desfile de modas lleno de chicos y continuó con el gran show de Sergio Leissarrague.

La delegada municipal, Daiana Carrizo estuvo presente acompañada por el concejal Alexis Camus y gran cantidad de habitantes de Irala y la zona que acompañó el evento. Ahora, la Comisión se encuentra preparando la segunda pre fiesta que será el próximo 7 de agosto y consistirá en una prueba de riendas.

Por último, cabe destacar las pre-fiestas están impulsadas por la secretaría de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, a cargo de la subsecretaria Clarisa Gorosito y que consiste en una ayuda económica para que las comisiones organizadoras puedan recaudar fondos con actividades previas.

 

COMENTARIOS