Se presentó la colonia de invierno para hijos de empleados municipales
DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Se presentó la colonia de invierno para hijos de empleados municipales

La medida abarca también a los infantes que asisten a instituciones municipales.

El director de Deportes de la ciudad de Bragado, Nicolás Goncálvez acompañado por la Directora Municipal del área de instituciones de niñez y adolescencia, Silvina Carrera y representantes de gremios municipales, Pablo Zuccoli y Adrián Castaño anunciaron ayer la colonia de invierno para hijos de empleados municipales y los chicos que asisten a las instituciones municipales.

De esta manera, la colonia se desarrollará los días martes y jueves en el turno mañana durante el receso invernal en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, calle Falcón 325.

Al respecto, Mariela Mónaco, profesora de Educación Física mencionó las distintas actividades que se desarrollarán. Así, en la colonia habrá talleres de teatro, expresión corporal, actividades físicas y recreativas para que todos puedan compartir la experiencia y divertirse.

Por su parte, Goncálvez agradeció el trabajo mancomunado con el área que nuclea a las instituciones de niñez y adolescencia y la predisposición de los gremios para llevar adelante la actividad.

Luego, Silvina Carrera destacó la participación en esta iniciativa de todas las instituciones municipales: hogares convivenciales y Hogar del Joven. Además, agradeció a la Dirección de Deportes y a los gremios por la invitación a compartir las actividades de vacaciones de invierno con las chicas y chicos que asisten a las instituciones de niñez y adolescencia.

Los representantes de los gremios agradecieron a la Dirección de Deportes la propuesta y cursaron la invitación a los hijos de los afiliados al STM, SEMB y ATE. Además, recordaron que está abierta la inscripción de 8 a 13 horas en las sedes de los mismos.

 

COMENTARIOS