Se construirán 13 casas y cordones cuneta en Mechita
INVERSIÓN PÚBLICA

Se construirán 13 casas y cordones cuneta en Mechita

Así lo anunció Agustín Simone, ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires.

El titular del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, recorrió obras en la ciudad Alberti donde firmó cinco convenios para la construcción de nuevas viviendas y obras de infraestructura.

En ese contexto, ante vecinas y vecinos, el Ministro remarcó: “Hoy estamos firmando cinco convenios para nuevas obras de vivienda e infraestructura en la ciudad cabecera y en las localidades de Mechita, Achupallas y Plá”.

Con estos nuevos acuerdos, se iniciará la construcción de 13 casas y de cordones cuneta en la localidad de Mechita, en cuya plaza central se realizó el acto.

Asimismo, Simone se refirió al Plan 6x6 de recuperación de la Provincia. Al respecto, sostuvo que el objetivo es llegar con infraestructura y viviendas a todos los distritos. “Esto es lo que nos pide el Gobernador: brindar acceso a la vivienda y al hábitat en todas las localidades de la Provincia”, aseguró.

Actualmente, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano tiene en marcha la construcción de 40 casas, a través de un convenio entre el Instituto de la Vivienda (IVBA) y el municipio.

 

COMENTARIOS