Alexis Guerrera encabeza en Bragado un encuentro del Frente Renovador
REUNIÓN DE DIRIGENTES DE LA CUARTA SECCIÓN

Alexis Guerrera encabeza en Bragado un encuentro del Frente Renovador

Será desde las 15, en el salón del Palo Borracho. Habrá intendentes, legisladores y dirigentes de los distritos.

Con la presencia de funcionarios, legisladores, concejales y referentes distritales, la dirigencia del Frente Renovador de la región se reunirá hoy sábado desde las 15 en Bragado. El Partido liderado a nivel nacional por Sergio Tomás Massa busca fortalecerse de cara a los comicios del 2023, para potenciar distintas políticas públicas.

En el salón del "Palo Borracho" de Bragado se convertirá en la sede del Congreso del Frente Renovador (FR) de la Cuarta Sección Electoral, cónclave que contará con la presencia de funcionarios, legisladores provinciales, concejales y los principales referentes del massismo de los 19 Distritos que componen la región.

Así, el partido que conduce el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación (Massa), avanzará con los plenarios regionales que tienen como objetivo consolidar en la unidad del espacio. Al tiempo que, apuesta a ratificar la batería de políticas públicas para impulsar y elaborar propuestas desde los espacios de gestión que cada dirigente ocupa.

Cabe señalar que, los congresos partidarios del FR comenzaron a desarrollarse en las últimas semanas y ya se produjeron encuentros en la Segunda, Quinta y Sexta sección. En esa línea, la Cuarta dará su debate interno para darle continuidad al fortalecimiento y crecimiento del espacio. Vale recordar que, la Cuarta Sección la componen: 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Entre los presentes en suelo bragadense, se destacarán el ministro de Transporte de la Nación, el pintense Alexis Raúl Guerrera; integrantes del gabinete nacional como el exintendente de Chacabuco y actual concejal, Darío Golía; la diputada provincial Valeria Arata, y el senador bonaerense "Juanci" Martínez entre otros.

En el encuentro partidario, "Se va a delinear la agenda de políticas públicas destinadas a impactar en el día a día de las vecinas y vecinos para mejorar la calidad de vida", señalaron desde el Frente Renovador.

COMENTARIOS