El CEF 59 de Bragado recibió subsidio
OBRAS

El C.E.F N° 59 recibió un importante subsidio

Será utilizado para la iluminación del predio deportivo.

El Centro de Educación Física N° 59 de Bragado, recibió este jueves en el Palacio Municipal, un subsidio por un monto de $498.700 a través del Fondo Educativo.  

El cheque fue entregado por la presidente del Consejo Escolar, Betina Menéndez y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino al secretario del CEF, Juan Rizzo.

El mismo es utilizado para la instalación y puesta en funcionamiento de la luminaria del flamante predio deportivo ubicado en Avenida Sarmiento y Corrientes.

En esta 1ª etapa, se colocaron tres columnas de alumbrado y seis reflectores de 150 w; luces comandadas desde un tablero principal con térmicas individuales para cada sector de las canchas.

Cabe señalar que la obra eléctrica consta de una línea subterránea cumpliendo con la reglamentaria correspondiente teniendo en cuenta la ampliación de la línea a futuro y la continuidad del plan obra de la institución.

Desde el C.E.F. N°59 agradecieron al Secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini; personal de alumbrado público; Ricardo Gabassi, y al Director de la institución, Guillermo Elías por colaborar en los trabajos de seguir poniendo en valor el predio.

También destacaron la acción conjunta para lograr este avance de la Municipalidad, el Consejo Escolar y la cooperadora del C.E.F. N°59.

 

 

COMENTARIOS