Velada boxística en el Club Millonarios
DEPORTES

Velada boxística en el Club Millonarios

Será el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 20 horas.

El próximo viernes 13 de mayo, a partir de las 20.00 horas, en el Club Los Millonarios se efectuará una velada boxística organizada por la escuela de boxeo Uppercut Bragado con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El director de Deportes, Nicolás Goncalves acompañado por los responsables de la escuela de boxeo Uppercut Bragado junto a integrantes de la Comisión de Municipal de Boxeo brindaron detalles del evento.

“Estamos a disposición de la escuela de box para colaborar desde el área de deporte con el evento y les auguro una velada exitosa”, expresó Goncalves.
Desde la Comisión Municipal de Boxeo, Miguel Gualtruzzi y Bocha Ruiz manifestaron que estarán a cargo de la fiscalización del evento y agradecieron a la escuela Uppercut Bragado por la confianza ante la responsabilidad de esta acción.

Por su parte, Marcos Chiara Latasa, presidente de la escuela de boxeo Uppercut Bragado habló del buen funcionamiento de la escuela de boxeo a través de la disciplina recreativa y competitiva contando con un gran número de practicantes del deporte.

Señaló que “la escuela de boxeo es una entidad de bien público sin fines de lucro y que funciona en la sede del club Sportivo en calle Avellaneda al 1700 promulgando los valores y la contención en el deporte en pos de la salud, el bienestar y compromiso con los jóvenes”.

Con respecto al evento, Chiara Latasa remarcó que “se trata de la 2ª fecha del Campeonato Andrés Selpa y durante la velada habrá tres títulos en juego”. Luego, agradeció al Director de Deportes del municipio y a la Comisión de Boxeo por la excelente predisposición. 

Por su parte, Pepo Dicipio entrenador de la escuela, sostuvo que “están ansiosos que llegue el evento, ya que es la recompensa del trabajo de cada día en el gimnasio” y consideró que “tanto él como sus púgiles y el público son merecedores de que todo salga de la mejor manera”. 
Más adelante, enfatizó que “la competencia tendrá dinámica con varias peleas entre las cuales se verá el protagonismo de varias púgiles femeninas destacándose la deportista local Eugenia Liberotti”.

El entrenador agradeció la realización del evento en función del trabajo conjunto entre la escuela Uppercut Bragado, la Comisión Municipal de Boxeo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

COMENTARIOS