Impulsan la producción porcina
CAPACITACIÓN

Impulsan la producción porcina

El INTA Bragado llevó a cabo una capacitación orientada a productores locales y estudiantes de escuelas técnicas.

El martes 10 de mayo, la Dirección de Agroindustria a cargo del ingeniero agrónomo Santiago Gorjón junto a la Agencia de Extensión Rural INTA Bragado, a cargo del ingeniero agrónomo David Mellion y la licenciada Paula Yacovino, organizaron una jornada de capacitación en producción porcina orientada a productores locales y estudiantes de escuelas técnicas. La capacitación se realizó en el Centro Cultural Florencio Constantino desde las 19 horas.

La charla estuvo a cargo de los médicos veterinarios Mariano Lattanzi y Germán Cottura, ambos integrantes de la AER INTA Marcos Juárez, quienes tienen una extensa trayectoria en investigación y desarrollo de la producción porcina.

En cuanto a los temas que se abordaron fueron la eficiencia para la reducción de costos productivos y claves para un buen manejo reproductivo.

A la charla, asistieron productores locales y estudiantes que escucharon muy atentamente a los disertantes y participaron activamente con preguntas e inquietudes sobre los temas abordados.

Nueva charla

El próximo lunes 16 de mayo, se va a realizar otra jornada técnica del INTA acompañada por la Municipalidad de Bragado sobre “Fertilización en Trigo” y “Elección de variedades” en el Centro Cultural Florencio Constantino, sala Microcine, desde las 18:30 horas.

En esta oportunidad, los disertantes serán los ingenieros agrónomos David Mellion, del INTA Bragado y Gustavo Ferraris del INTA Pergamino.

 

COMENTARIOS