Con gran éxito, se llevó a cabo la pre fiesta del chorizo seco en Comodoro Py
SOCIEDAD

Con gran éxito, se llevó a cabo la pre fiesta del chorizo seco en Comodoro Py

El encuentro sirvió como preparativo para el evento mayor que se realizará el fin de semana largo de agosto.

Luego de la pandemia, en medio de mucha incertidumbre y con varias idas y venidas, el sábado por la noche, la localidad de Comodoro Py, partido de Bragado pudo disfrutar de la Pre-fiesta del Chorizo Seco.

El evento se desarrolló a partir de las 21hs en las instalaciones del Club Agrario donde se montaron tablones para que la gente pudiera comer, destacándose sus tradicionales empanadas y choripanes. Además, la gran cena contó con espectáculos musicales y con la participación de un numeroso acompañamiento del público. El evento sirvió como preparativo para el evento mayor que se realizará el fin de semana largo de agosto.

La locución estuvo a cargo de Marcelo Méndez y la música de Natalia Lamas, Grupo Lihuen, Gerardo “Toto” Hidalgo y Walter Carrizo. También se presentó danza floclórica por parte del Ballet Poncho y Tradición, y Raíces Bailando.

La fiesta fue un éxito gracias al incansable trabajo de muchísimas personas que de manera desinteresada ayudan en la organización y al acompañamiento de la Municipalidad de Bragado.

COMENTARIOS