Ritondo llegó a Bragado y sigue con su armado en la Provincia
CAMINO A 2023

Ritondo llegó a Bragado y sigue con su armado en la Provincia

El diputado nacional llegó hasta la Cuarta Sección Electoral y mantuvo una reunión con referentes locales del macrismo. Busca fortalecer su posición de cara a la negociación de candidaturas.

El diputado nacional del PRO Cristian Ritondo llegó hoy a Bragado, en el marco de una recorrida por el interior bonaerense, con el objetivo de seguir fortaleciendo su armado propio, para disputar candidaturas en 2023.

El ex ministro de Seguridad de la Provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal se reunió con los ex concejales Daniela Monzón y Fernando Neri, y recorrió el Parque Lacunario local. También se sumaron el diputado Pablo Torello y el concejal Nicolás Araujo, además del diputado provincial Alex Campbell.

Ritondo viene recorriendo la Provincia con la premisa de construir candidatos propios y fortalecer su posición de cara al armado electoral de 2023. Previamente, también se había reunido con el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez con la idea de instalarlo en Quilmes, con el objetivo de disputarle el espacio al ex jefe comunal Martiniano Molina y enfrentar a la actual intendenta camporista Mayra Mendoza

COMENTARIOS