Preocupación por el hundimiento de una calle de asfalto
SOCIEDAD

Preocupación por el hundimiento de una calle de asfalto

Durante el fin de semana, un camión recolector de residuos de la Municipalidad se hundió junto al pavimento. Ya se habían realizado reclamos.

 

El pasado viernes por la noche, un camión recolector de residuos municipal sufrió un inesperado accidente cuando cumplía con los servicios nocturnos en la zona de Suárez y 12 de Octubre de la ciudad de Bragado. El vehículo, que transitaba por la calle Suárez, iba levantando la basura normalmente cuando de repente se desmoronó la calle y quedó incrustado en un pozo.


Un operario que venía en el estribo trasero quedó atrapado en el agujero y sufrió heridas en las piernas. En tanto el chofer logró salir por sus propios medios y un tercer empleado, que también iba en el camión, pudo saltar a tiempo y no presentó heridas. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos y el tránsito estuvo totalmente cortado por resguardo.


Según el Secretario de Obras Públicas, Ing. Fabio Bollini se tardará varios días para su recuperación y se trabajará para conocer los motivos del hundimiento. Además, Bollini señaló que, en ese mismo lugar, hay dos cables subterráneos de EDEN lo que hace que el próximo paso sea remover los escombros, reducirlos, levantarlos del lugar y limpiar la zona.

 

Un reclamo no escuchado

En comunicación con Bragado TV, Elvira Vázquez, vecina de la ciudad aseguró haber hecho los reclamos correspondientes por notar, desde hace 8 meses, salir líquido con mal olor desde el pavimento. Según contó la vecina, no sólo reclamó a la empresa prestadora de servicios; sino que también presentó una nota a Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado y luego, en la Defensoría del Pueblo.


 

COMENTARIOS