Bragado: Atropelló a tres mujeres, se fugó y luego lo detuvo la policía
POLICIALES

Bragado: Atropelló a tres mujeres, se fugó y luego lo detuvo la policía

El episodio ocurrió a la salida de un comercio bailable cuando un sujeto embistió a las jóvenes, luego se dio a la fuga, por lo que personal policial lo detuvo tras resistirse a las autoridades.

El domingo por la mañana un hombre de 29 años que conducía un Citroen C4 atropelló a tres mujeres, de 20, 21 y 27 años. El episodio ocurrió a la salida de un comercio bailable ubicado en el acceso a la localidad de Bragado, según detalló el medio BragadoTV.

El hecho tuvo lugar en el acceso Juan D. Perón y Salta, donde las mujeres fueron embestidas por el auto, que se retiró del lugar para luego regresar a los pocos minutos por la colectora en dirección a las jóvenes.

Alertado por lo sucedido, un móvil policial interceptó en el camino al Citroen C4 y procedió a demorar al conductor para ser trasladado a la comisaría, en razón que el sujeto no acataba la voz de los agentes tornándose agresivo. El patrullero resultó con daños en el guarda barro delantero derecho y para golpe.

En tanto, las mujeres fueron asistidas en el Hospital San Luis local, presentado raspones y contusiones, lesiones de carácter leves y dadas de alta a la brevedad. La justicia dispuso notificar al conductor del rodado del delito de lesiones culposas y resistencia a la autoridad, el automóvil fue secuestrado quedando a disposición de la justicia.

COMENTARIOS