El Patio Cervecero de Bragado se convirtió en un clásico
PRODUCCIÓN

El Patio Cervecero de Bragado se convirtió en un clásico

La sexta edición del programa se desarrolló el sábado por la tarde en el Espacio Joven de la plaza Raúl Alfonsín. También hubo clase de zumba y música con bandas en vivo con distintos géneros.

El sábado por la tarde se desarrolló el 6º Patio Cervecero de Bragado en el Espacio Joven de la Plaza Raúl Alfonsín. Una vez más contó con una gran concurrencia de vecinos que disfrutaron de la propuesta y la actuación de bandas en vivo.

Durante la 6ta edición hubo stand con la más rica cerveza artesanal elaborada por productores locales, también incluyó una feria de emprendedores y gastronomía.

La propuesta dio inicio pasado el mediodía y se extendió hasta la nochecita, en el escenario del Espacio Joven hubo clase de zumba y música con bandas en vivo con distintos géneros.

El público disfruto de este hermoso espacio público pudo bailar en el caso de los bailarines de folclore o bien escuchar linda música a través de los artistas bragadenses. 

El evento contó nuevamente con la colaboración de la Municipalidad de Bragado a través de la Dirección General de Producción y pymes. Si bien se había previsto extenderlo al domingo, el mal tiempo lo impidió.

COMENTARIOS