Berni realizó en Bragado una parada de emergencia en helicóptero
EN MEDIO DE LA TORMENTA

Berni realizó en Bragado una parada de emergencia en helicóptero

Desde el Aeroclub informaron que “en una noche oscura y de intensas tormentas, la división aeronáutica de policía nos solicitó el uso de nuestro sistema de balizamiento para el helicóptero EC-145”.

Un helicóptero oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abordado por Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, aterrizó anoche en medio de la tormenta en la pista de aterrizaje del Aeroclub de Bragado. Según detallaron, el descenso de la aeronave en la vecina localidad se dio para realizar una carga de combustible para continuar su viaje desde Pellegrini hacia Capital Federal.

Desde el Aeroclub informaron que “en una noche oscura y de intensas tormentas, la división aeronáutica de policía nos solicitó el uso de nuestro sistema de balizamiento para que el helicóptero EC-145 de la policía de la provincia con el ministro de seguridad a bordo, pueda aterrizar para realizar re abastecimiento de combustible”.

Además, destacaron: “Una vez más, nuestro aeródromo provincial brindando asistencia tanto a la sociedad como a las autoridades que lo soliciten. Los esfuerzos por mantener nuestras instalaciones hacen que seamos unos de los pocos aeródromos con capacidad operativa las 24hs. Seguimos apostando a la actividad aeronáutica desde hace 75 años”.

COMENTARIOS